Deepfake de the Witcher interpretado por Keanu Reeves

Vídeo DeepFake: Keanu Reeves como The Witcher

Publicado por

Como sería The Witcher, si el conocido intérprete de Jhon Wick y declarado novio de Internet, diera vida a Geralt De Rivia

Deepfake de the Witcher interpretado por Keanu Reeves
Keanu Reeves interpretando a Geralt… Una imagen cuanto menos curiosa

La serie The Witcher en Netflix, pese haber sido tan criticada, sigue cosechando éxitos en la plataforma de streaming. Es por eso que, como no podía ser de otra manera, también se ha convertido en el objetivo de creadores de vídeos modificados.
La elección del actor, la manera en la que interpreta al personaje, la ambientación y los efectos especiales, son solo algunos de los aspectos de los que se está hablando -Y no siempre bien- en la red de redes. Pero al final, como con todo, lo que cuenta es la experiencia que se lleva cada uno tras visualizar la obra.
A mi personalmente no me convencido mucho la manera en la que arranca la historia de la primera temporada. Como una continuación al hilo de algo que empezó tiempo atrás. Pero claro, ni he leído los libros ni tampoco he jugado a los juegos de la saga; por lo que se puede decir que llego «virgen» a los mundos de De Rivia. Pero igual que yo, seguro que hay mucha gente en la misma situación. Aunque no todo el mundo tiene por qué pensar igual que yo. De todas formas, le daré una oportunidad viendo algunos capítulos más. Por el momento aquí os dejo el mencionado vídeo, espero que lo disfrutéis

No está mal, aunque se nota que le falta algo de entrenamiento a la IA, claro que también depende mucho de la potencia de la máquina con la que lo haya editado el DeepFake. Pero igualmente no deja de ser un resultado curioso ¿Verdad?
Así que poco mas que añadir. aunque sí que me gustaría saber que opináis vosotros sobre este The Witcher que se han montado en Netflix. ¿Os gusta la elección del actor? ¿Está bien hilada la historia? ¿Era lo que esperabais? Así que no dudéis en dejar vuestros comentarios, que yo responder a todos.
Esperando que esta información os haya resultado interesante, se despide:
David.
Gracias por haberte tomado la molestia de leer esta entrada, y nos vemos a la próxima.
Un saludo, ¡Pero de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *