Deepfake del Joker de mortal kombat 11

Vídeo Deepfake: Esta semana el Joker de MK11 se lleva premio

Publicado por

Con más de 400k visualizaciones y de 8k likes, este es el vídeo deepfake que lo está petando esta semana

Si bien es cierto que el Joker es uno de los personajes mas… ¿»Queridos»? Del universo del cómic; también lo es que su carisma ha traspasado ya varias veces la frontera del papel. Prueba de ello es la cantidad de videojuegos, películas y series en las que ha aparecido también el Príncipe Payaso del Crimen.
Siempre sonriente y con su humor negro, negrísimo más bien, nunca pierde la oportunidad de intentar arrancarle una sonrisa (Y quizá alguno de sus miembros) a su amado/odiado némesis: Batman. Y, como no podía ser de otra forma, sigue un camino similar en su encarnación jugable de Mortal kombat 11.

En el siguiente vídeo, lo que vemos es al modelo 3D de dicho videojuego, con la cara superpuesta de varios de los actores más emblemáticos (Para bien o para mal) que interpretaron a Mr J en la gran pantalla. Y el resultado… Bueno, pues algunos mejor y otros peor; pero eso mejor que cada cual lo juzguéis por sí mismo:

Vídeo DeepFake del videojuego Mortal kombat 11, donde se superponen caras de actores que dieron vida al Joker en el cine, sobre su modelo 3D en el juego.

Y bien ¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios y si os ha gustado el vídeo, acordaros de pasar por YouTube a dejar vuestro like. Yo por mi parte no tengo nada más que añadir así que, esperando que esta información os haya resultado interesante, se despide:
David.
Gracias por haberte tomado la molestia de leer esta entrada, y nos vemos a la próxima.
Un saludo, ¡Pero de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *